Resolución No. 06564 DE 2023

Técnico Laboral Auxiliar de Cartera y Cobranza (A Distancia)

Estudiar un técnico laboral en auxiliar de cartera y cobranza es beneficioso porque ofrece habilidades prácticas y conocimientos especializados en gestión financiera, respondiendo a una demanda constante de profesionales en el campo. Esta formación brinda oportunidades de empleo en diversas industrias, desarrolla habilidades transferibles valiosas y contribuye a la estabilidad financiera de las empresas. Además, proporciona una base para el crecimiento profesional al permitir el acceso a roles más avanzados en el ámbito financiero.

Perfiles

Profesional

Ocupacional

El Programa Técnico Laboral en Auxiliar de Cartera y Cobranzas tiene como objetivo formar profesionales con habilidades para gestionar operaciones de crédito, cobrar cartera morosa, evaluar riesgos crediticios y realizar análisis de información para ubicar deudores. Dada la creciente demanda en el mercado laboral, el perfil de auxiliar de cartera y cobranzas es esencial en empresas, ya que abarca tareas indispensables que no pueden ser sustituidas por sistemas automatizados. Los graduados pueden desempeñarse en diversos roles y actividades productivas relacionadas con la gestión financiera de la empresa.

Personas en capacidad para gestionar las operaciones activas de crédito y el cobro de la cartera morosa, evaluar el riesgo crediticio de las diferentes solicitudes, realizar procesos de análisis de información para ubicar a deudores y convenir formas de pagos contribuyendo de manera eficiente con los procesos productivos de la empresa.

Horario de Atención

Lun a Vie 8:00A.M. – 6:00P.M.
Sab 9:00A.M – 1:00P.M

Kra 54 #68-94 – El Prado
Barranquilla – Atlántico.

Admisiones

311-398-4613
admisiones@alitic.edu.co

¡Inscríbete aquí!

Plan de estudio

• REGISTRO DE INFORMACIÓN
  • ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS
  • EVALUAR SOLICITUDES FINANCIERAS
  • APRENDIZAJE AUTÓNOMO
  • PENSAMIENTO LÓGICO

Segundo Semestre

• ASESORIAS
  • RECUPERAR CARTERA
  • METODOLOGÍA DE ESTUDIO
  • METODOLOGÍA DEL EMPRENDIMIENTO

Tercer Semestre

• PRACTICAS

¿Por qué estudiar un Técnico Laboral?

Enfoque práctico

Adquieres habilidades directamente aplicables en el trabajo.

Inserción laboral rápida

Comienzas a trabajar en menos tiempo que otros programas educativos.

Alta demanda

Encuentras oportunidades laborales en sectores en crecimiento.

Adaptabilidad

Adaptas tus conocimientos a las demandas cambiantes del mercado.

Menor inversión

Obtienes educación de calidad sin grandes inversiones.

¡Elige un técnico laboral y construye tu camino hacia el éxito profesional!

estudiantes-tecnico-laboral-alitic
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?